Becas

La academia Maku Ceballos ofrece la posibilidad de realizar cursos en el extranjero, a través de STEP, empresa de amplia experiencia con la que venimos colaborando desde hace varios años.

STEP es una empresa de viajes de estudios en el extranjero con mucha experiencia, llevamos muchos años enviando estudiantes de todas las edades a aprender-mejorar idiomas en distintos destinos.
Ofrecemos muchos y diferentes cursos y actividades según los intereses de los estudiantes, así como una gran seriedad y estrecho seguimiento de nuestros alumnos.
Como podréis comprobar las posibilidades son muy amplias y los precios muy competitivos.
Puede ser una buena oportunidad para mejorar tu nivel de idiomas, hay muchos destinos y cursos distintos para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
También te ofrecemos información y ayuda en la tramitación de diferentes becas: MEC, Fondos Mineros, Becas del Principado…etc.

Espero que lo encontréis interesante, si tenéis alguna pregunta o queréis que os ampliemos alguna información no dudéis en contactar con nosotros via e-mail., teléfono o directamente en nuestra oficina en la academia Maku Ceballos.

Becas Mineras