Jovenes

Bristol

La ciudad de Bristol está situada al suroeste de Inglaterra, en la frontera con Gales y en el canal de Bristol. Está a dos horas y media de Londres y muy cerca de Cardiff, Bath y Glastonbury.

Con una población de 420.000 habitantes, Bristol es una ciudad histórica y marítima en la que se suceden numerosos eventos a lo largo del año. Cabe destacar su casco medieval en el que son conocidos sus mercados de productos frescos, la zona del puerto en la que hay numerosos cafés y restaurantes, el famoso Clifton Suspension Bridge que se ha convertido en el icono arquitectónico de la ciudad, SS Great Britain el primer gran trasatlántico del mundo muy visitado por los turistas, el zoo y sus jardines, Explore-at-Bristol espacio de la ciencia con un planetario.

bristol

Curso de inglés

Curso de 20 clases semanales de inglés (45 minutos de duración) en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. Niveles: elemental hasta avanzado.

El curso tiene lugar en el campus universitario Frenchay perteneciente a la UWE. Está a 20 minutos del centro de Bristol. El campus dispone de bloques de aulas en el edificio principal, comedor, salas comunes para los estudiantes, un Student Union Bar que se utiliza para actividades nocturnas, pequeñas tiendas, sala de ordenadores con acceso a email e Internet que podrán usar los estudiantes de acuerdo a las normas y turnos establecidos por la escuela, bloques de residencias e instalaciones deportivas: 2 gimnasios con instalaciones para voleibol y 5-aside fútbol, pista deportiva y estudio de danza.

 

Alojamiento

En las residencias del campus, en régimen de pensión completa y en habitación individual con baño. Cada casa residencial tiene varios apartamentos y cada apartamento 6 habitaciones. Las comidas son en el comedor del campus tipo self-service. Los días de excursión y fines de semana la comida es un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, si bien los estudiantes deben llevar sus toallas. Hay sala de lavandería en el campus.

A su llegada a la residencia, los estudiantes tendrán que dejar un depósito que se les devuelve al finalizar el programa si no han perdido las llaves o han causado desperfectos.

Más información en: www.visitbristol.co.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

Hay actividades todas las tardes y noches de lunes a viernes e incluyen deportes y 2 visitas a Bristol o ciudades de los alrededores. Deportes: fútbol, miniolimpiadas, rounders, beisbol, squash, voleibol, aerobics y/ o tenis. Hay también otras actividades no deportivas como búsqueda del tesoro, manualidades, bailes. Actividades nocturnas como “cita a ciegas”, noche internacional, discos, “fashion shows”, “talent shows” y/o karaoke. Visitas a Cheddar Gorge, Bath con “walking tour”, Gloucester y su catedral, así como salidas a la ciudad de Bristol.

Excursiones

Londres “walking tour” y Cardiff.

Estancia en residencia
Fechas 2016 y Edad

26 de junio a 17 de julio
EDAD: 13-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2016
2.895 €