Jovenes

Curso Inglés Malta – Hotel/Residencia

Situadas en el Mediterráneo central, las islas maltesas (Malta, Gozo y Comino) disfrutan de un clima excelente y se han convertido en un importante destino vacacional para numerosos turistas, tanto por su riqueza cultural como por su variada oferta de actividades para el ocio y el deporte.

Malta conserva los restos de su extraordinario pasado. Desde sus primeros habitantes, que construyeron templos colosales hace unos 7.000 años, a los Caballeros de San Juan, Malta ha sido y es todavía hoy, un lugar muy especial. Los visitantes se dejan seducir por sus paisajes marinos, sus bahías y la multitud de actividades de ocio que ofrece. Cabe mencionar los templos megalíticos, la ciudad de Mdina antigua capital de la isla, las iglesias del archipiélago, Valletta, su actual capital, los bastiones, el Palacio del Gran Maestre, la concatedral de San Juan y el Teatro Manoel.

malta-residencia

Curso de inglés

La escuela que dirige este curso está reconocida por el Departamento de Educación de Malta y está considerada como una de las mejores de la isla. Este curso tiene 15 horas semanales de clase (20 sesiones de 45 minutos), impartidas de lunes a viernes. Hay un máximo de 15 alumnos por aula en grupos internacionales. El curso se imparte en varios niveles, desde elemental hasta avanzado. Incluye “pack de bienvenida” (carné de la escuela, plano de situación, teléfonos de contacto, etc.), test de nivel y orientación que se hacen el primer día, material para el curso, y certificado de participación. La escuela proporciona el transporte a las clases con autobuses privados. El curso tiene lugar en la escuela ESE.

Alojamiento

Alojamiento en hotel, en Salina Bay, a unos 15 minutos de la escuela en autobús. El régimen de alojamiento es de pensión completa (la comida del medio día es un packed-lunch que proporciona la escuela). El alojamiento es en habitaciones compartidas (4 estudiantes) con baño y terraza, aire acondicionado, televisión y radio. Los estudiantes no pueden abandonar el hotel sin supervisión. Este hotel tiene una amplia piscina exterior. La escuela proporciona el transporte para ir a clase y actividades programadas.

Las normas de conducta, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido es el participante quien debe respetarlas y adaptarse a las mismas.

Más información: www.visitmalta.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa-malta

Actividades y excursiones

El curso incluye las siguientes actividades y excursiones:

– Sesión de orientación al comienzo del programa
– Tour de orientación
– Fiesta de bienvenida
– Actividades deportivas
– Water park
– Salidas organizadas a las playas
– Acceso al “Beach Club” de la escuela
– Visita a Mdina
– Visita a Valletta
– South side Tour
– Harbour Cruise
– Actividades nocturnas

Hay actividades programadas todas las tardes y noches (excepto los domingos). Se incluye el transporte para las actividades de las tardes, así como el transporte para el regreso de las actividades nocturnas a los “puntos de recogida” determinados por la escuela.

Estancia en residencia
Fechas 2016 y Edad

TURNO 1
Salida: 29 junio | Regreso: 20 julio

TURNO 2
Salida: 7 julio | Regreso: 28 julio

EDAD: 14-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Malta
Precio 2016

2.760 €