UK, USA y Australia

Año linguistico

Este curso de larga duración está considerado como una auténtica inversión para el futuro. Después de 2, 3 o 4 trimestres de estudio en profundidad del idioma, el estudiante podrá hablar en inglés con confianza y fluidez.
El plan de estudios es a la vez estimulante y variado. En el programa intensivo (28 clases semanales) es posible combinar el “inglés general” y el estudio especializado (negocios, comunicación, estudios sociales y académicos), teniendo la oportunidad de obtener certificados reconocidos internacionalmente (Cambridge, TOEFL, IELTS). Las clases tienen una duración de 50 minutos y un máximo de 16 estudiantes por aula. Nivel mínimo de acceso: pre-intermedio. El curso en el nivel “avanzado” únicamente se imparte en Brighton. Cada trimestre dura 11 semanas con un período de 1 o 2 semanas de vacación entre trimestres (los cursos con comienzo el 6 de enero y el 31 de marzo duran 10 semanas).

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
CURSO DE INGLÉS DE 20 O 28 CLASES

Las 20 clases semanales están enfocadas a la adquisición de un nivel óptimo de inglés. El curso incide en todas las áreas del idioma: English grammar and structure; communication skills: listening and speaking; practical writing skills; reading and comprehensión. El progreso del estudiante se supervisa por medio de una serie de trabajos y de exámenes tanto orales como escritos a lo largo de cada trimestre.

En el programa intensivo (28 clases semanales) hay 8 clases semanales de “electivas”. El estudiante podrá elegir en función de su nivel, de la escuela y el momento en que realice el curso (no todas las escuelas ofrecen todas las electivas ni al mismo tiempo, generalmente rotan cada trimestre).

Escuelas

Inglaterra: Worthing, Leeds, Hastings, Brighton, Oxford, Cambridge, London-Greenwich.
Estados Unidos: Fort Lauderdale, Boston, San Diego, San Francisco y New York.
Australia: Brisbane

Alojamiento

El curso incluye alojamiento en casas de familias anfitrionas. En Inglaterra es en habitación compartida y régimen de media pensión; también es posible solicitar alojamiento en familia en habitación individual o en residencia (consultar suplementos en nuestra oficina).En Estados Unidos y Australia es en habitación individual y media pensión. El alojamiento no está incluido en los períodos vacacionales.

Fechas 2016 y Edad

4 enero, 29 marzo, 30 junio y 12 septiembre.
Edad Mínima: 16 AÑOS

Servicios opcionales
  • Viaje.
  • Traslados de llegada y regreso en el país de destino.
Precio 2016

PRECIO 1 trimestre/20 clases semanales: desde 5.275 €