Adultos

Heidelberg

A principios del siglo XIX Heidelberg fue el centro del movimiento cultural y político conocido como Romanticismo. Es famosa por su universidad, la más antigua del país. Ciudad histórica, conserva en su arquitectura las huellas del pasado: su castillo, la plaza del mercado, las casas renacentistas, etc. Heidelberg está a aproximadamente 80 kms de Frankfurt, y bien comunicada por un sistema de trenes frecuentes.

A principios del siglo XIX Heidelberg fue el centro del movimiento cultural y político conocido como Romanticismo. Es famosa por su universidad, la más antigua del país. Ciudad histórica, conserva en su arquitectura las huellas del pasado: su castillo, la plaza del mercado, las casas renacentistas, etc. Heidelberg está a aproximadamente 80 km de Frankfurt, y bien comunicada por un sistema de trenes frecuentes. La escuela está situada en el centro de Heidelberg y recibe anualmente 5.000 alumnos de más de 100 países. Tiene 30 aulas, 3 salas con 50 ordenadores e Internet y tiene una ubicación muy céntrica. Es también centro examinador para TestDaF y Zertifikat Deutsch. Edad mínima: 18 años.

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
Convivencia en residencia
Alojamiento y excursiones

En residencias estudiantiles situadas a 10-30 minutos de la escuela en transporte público. Habitación individual y baños compartidos. Las residencias disponen de cocina y lavadoras. No incluye comidas. Con la credencial de estudiante de esta escuela se tiene acceso al comedor universitario.

Curso de alemán

Este curso de alemán general consta de 20 clases semanales de 45 minutos de duración. El curso se imparte en niveles desde elemental hasta avanzado (A1 a C2). Las clases tienen una media de 14 alumnos por aula, en grupos internacionales, y pueden ser por las mañanas o las tardes. Incluye test de nivel inicial y certificado. Comienzo todos los lunes.

Servicio opcional

Viaje.

Información general
  • CURSO DE ALEMÁN – 20 CLASES POR SEMANA
  • ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA
  • FECHAS: comienzo todos los lunes
  • EDAD: minímo 18 años
Precio 2016

PRECIO 2016. 2 SEMANAS
1.175 €

SEMANA ADICIONAL
490 €