Gold Coast

CURSO DE INGLES 20 CLASES SEMANALES. ALOJAMIENTO EN FAMILIA / RESIDENCIA
FECHAS DE INICIO: Todos los lunes
EDAD: Mínimo 16 años

Uno de los destinos turísticos más importantes, Gold Coast tiene un clima excelente, bonitas playas, parques temáticos y a corta distancia parques nacionales. Es también un importante centro educativo con numerosas escuelas superiores y dos universidades.

CURSO

El curso de inglés general tiene 20 clases semanales (50 minutos) y se imparte en 6 niveles desde elemental hasta avanzado. Los grupos son internacionales y tienen un máximo de 15 alumnos por aula. Diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma, pone especial énfasis en la comunicación oral. Incluye test de nivel inicial y material de estudio necesario para el curso, así como Certificado de asistencia. Los cursos tienen comienzo todas las semanas. Edad mínima: 16 años.

ALOJAMIENTO

El precio del curso incluye el alojamiento con familias anfitrionas (habitación individual, en régimen de desayuno y cena). También es posible solicitar alojamiento en residencias-apartamentos, hoteles o en los típicos “lodges” australianos (consultar suplementos).

SERVICIOS OPCIONALES

  • Viaje.
  • Traslados Australia.

EL PRECIO INCLUYE:

  1. El curso y alojamiento descritos.
  2. Póliza de seguro.

Puedes descargar el Boletín de Inscripción aquí

Precios 2013:

Precio 3 semanas: 1.995,00 €
Semana adicional: 555,00 €