Gran Bretaña

CURSOS DE INGLÉS.

Los cursos de inglés general se imparten en 6 niveles desde elemental a avanzado. Las clases se organizan en grupos internacionales de nivel homogéneo con un máximo de 15 alumnos por aula y tienen 50 minutos de duración. Edad mínima de acceso: 16 años.

El curso de inglés general estándar está diseñado para cubrir las principales estructuras del idioma (gramática, vocabulario y pronunciación), poniendo especial énfasis en la comunicación oral en situaciones de la vida diaria. Consta de 20 clases semanales que se imparten por las mañanas o las tardes. También se puede optar por realizar un Curso Intensivo de 28 clases semanales, diseñado para maximizar el aprendizaje del estudiante. Combina las clases del curso general por las mañanas con diferentes opciones por las tardes entre las que el estudiante podrá elegir (en función de su propio nivel, escuela y fechas del curso): fluidez oral, pronunciación, “idioms”, redacción, preparación a exámenes, inglés para los negocios, etc.

Todos los cursos incluyen: prueba de nivel, sesión de orientación, material de estudio, informes de progreso y certificado, acceso a los centros multimedia, vídeo y audio para estudio personal, acceso a Internet y e-mail, línea de emergencia las 24 horas.

ALOJAMIENTO

Tanto en la escuela de Cambridge como en la de Oxford el precio del curso incluye alojamiento con familias anfitrionas (habitación compartida y 14 comidas semanales).
Las escuelas ofrecen también la posibilidad de alojamiento en residencia.

En Oxford la escuela tiene su propia residencia durante todo el año con habitaciones individuales o dobles con baño. En verano se utilizan también las residencias universitarias que ofrecen habitaciones individuales con baños compartidos. En todos los casos sin comidas. Se provee la ropa de cama. Las residencias están situadas a 10-30 minutos a pie de la escuela. las residencias están situadas a 10-20 minutos a pie de la escuela.

En Cambridge la residencia está situada a aproximadamente 15 minutos de la escuela en bicicleta y a 5 del centro de la ciudad. El alojamiento es en habitación individual con baño. Tiene cocinas a disposición de los estudiantes y lavandería.

En las residencias tanto en Oxford como en Cambridge se realiza la limpieza de las zonas comunes si bien los dormitorios son responsabilidad de los estudiantes.
Todas las residencias tienen zona de lavandería. Las plazas son muy limitadas y la edad mínima para este tipo de alojamiento es 18 años. Todas las residencias son para no fumadores.

FECHAS DE LOS CURSOS

Tienen comienzo todos los lunes para niveles desde elemental hasta avanzado (principiantes absolutos:consultar fechas de inicio).