Jovenes

Augsburg

Con una población de 275.000 habitantes, la ciudad de Augsburg está a sólo 30 minutos en tren de Munich y es la tercera ciudad más grande de Baviera.

Tiene un encanto propio e inconfundible: la vida en Augsburg es agradable y tranquila. En todas partes se oye el murmullo de las fuentes, la gente se sienta en las terrazas, y los estudiantes se quedan a jugar en los parques. También se aprecia su historia: la ciudad fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores durante el Renacimiento. Los ascendientes de Holbein y Mozart vivieron aquí, y también Bertolt Brecht nació en esta ciudad.

baviera

Curso de alemán

Curso de 15 horas (20 clases) semanales, impartidas en grupos internacionales con un máximo de 15 estudiantes por aula.

Las clases se distribuyen en 4 días a la semana y tienen una duración de 45 minutos.

El horario previsto es de 08.30 a 12.45 horas. Incluye el libro de texto, test de nivel inicial y orientación que se hace el primer día de curso, y certificado de participación.

Niveles: elemental hasta avanzado. No se admiten principiantes.

La escuela está en el centro de la ciudad, ocupa parte de un edificio histórico con aulas amplias y con una zona de reunión al aire libre en el exterior.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación compartida. Las familias viven en las zonas residenciales de Augsburg y localidades cercanas por lo que los estudiantes deben desplazarse a las clases en transporte público.

Se incluye bono de transporte.

Más información: www.alemania-turismo.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
alemania

Actividades

Hay actividades 4 tardes a la semana: tour de orientación de la ciudad y visitas en Augusburg a lugares de interés histórico y turístico, cine, búsqueda del tesoro, foto rally, visita al Zoo, bolera y deportes: natación, fútbol, balonmano, frisbee, bádminton y minigolf.

Excursiones

Una semanal: Füssen y visita al castillo de Neuschwanstein del rey Ludwig, Munich y Nuremberg. Las excursiones, actividades y visitas pueden variar dependiendo de las condiciones atmosféricas o por decisión de la organización.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

3 a 23 de julio
EDAD: 13-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Alemania
  • Bono de transporte público
Precio 2016

2.450 €