Jovenes

Dueñas – Campamento

Nuestro programa de inglés se desarrolla en el Colegio de los Padres Reparadores en Dueñas, provincia de Palencia.
Dueñas es en origen una ciudad medieval y en la Alta Edad Media fue una ciudad castellana de cierta entidad, rodeada por murallas y presidida por un castillo fortaleza. Está situada en una zona geográfica que le permite disfrutar de un clima cálido durante el día y fresco durante la noche, lo que asegura poder realizar diariamente actividades al aire libre. Muy cerca de Dueñas se encuentra también la localidad de Venta de Baños, conocida por haber sido un importante centro ferroviario durante muchos años.

Más información: www.arteguias.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
El colegio

El colegio está situado entre Dueñas y Venta de Baños. Está formado por un complejo de edificios e instalaciones deportivas, rodeado de una amplia zona de recreo. En el edificio principal están las aulas, sala de ordenadores, biblioteca, sala de juegos, sala de manualidades, comedor y un amplio patio con arcos. En éste se puede jugar a baloncesto y voleibol, y también se utiliza para los recreos, las veladas, los concursos, etc. En el exterior tiene un campo de fútbol, pista de tenis, piscina y una zona merendero con árboles. Además, tiene un amplio polideportivo cubierto de reciente construcción, en el que se pueden practicar distintos deportes.

Alojamiento

El alojamiento es en la residencia del colegio, en régimen de pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena. Las habitaciones son múltiples y están compartidas por estudiantes del mismo sexo. Las duchas y los servicios están en los pasillos.

Curso de inglés

El curso comprende 5 clases diarias, en grupos de nivel homogéneo. Con el fin de que las sesiones sean amenas se utiliza material diverso y se procura trabajar los contenidos gramaticales en las primeras horas de la mañana. A medida que avanza la jornada hacen interpretaciones, juegos, proyecciones de vídeo, etc. Se enfatiza en todo momento la mejora de la comprensión y expresión oral.

spain

Actividades

Una vez finalizadas las clases hay actividades deportivas (frontenis, baloncesto, fútbol, natación, mini-olimpiadas), manualidades (concursos de dibujo, realización de disfraces, decoración de aulas) y salidas supervisadas a la ciudad.

Algunas de las actividades que se realizan después de la cena son: “Fame Party”, “Treasure Hunt”, “Cluedo”, “International Battle”, discos, “Las Vegas Night”.

Excursiones

Hay una excursión de día completo y otra de medio día. Como ejemplo, en los últimos años se ha visitado el parque temático “El Valle de los 6 Sentidos”. Este parque se divide en varias zonas que simulan los 5 sentidos, el sexto corresponde a la imaginación. Tiene una gran variedad de juegos: juegos de agua, tirolinas, bosque de trepa, juegos científicos y musicales, puente de cuerdas, etc.

Estancia en residencia
Fechas 2016 y Edad

16 a 29 de julio
EDAD: 8-14 AÑOS

Viaje

El viaje será en autobús desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
Precio 2016

1.095 €