Jovenes

San Diego

Hay muchas razones para querer viajar al lugar de nacimiento de California. Es la ciudad más meridional.


Tiene un clima casi perfecto y una situación geográfica privilegiada, entre el mar y las montañas, sin olvidar su maravilloso puerto natural, que aumenta su atractivo para los entusiastas de los deportes acuáticos. Los colores de San Diego son claros, y a pesar del creciente tamaño de la ciudad, su ritmo de vida sigue siendo relajado. Con su interesante herencia histórica, uno de los mejores parques marítimos del mundo y un zoo mundialmente conocido, además de una excelente cocina y alojamientos de primera clase, San Diego, puede enorgullecerse de ser un verdadero centro de vacaciones familiares.

001

Durante los últimos años, deslumbrantes rascacielos de cristal y acero se han erguido en el centro, al lado del impresionante centro comercial Horton Plaza. La década de los 80 vio un incremento sustancial en el número de nuevos hoteles y restaurantes, además de la reapertura del Old Glove Theater que ofrece teatro profesional durante todo el año. Llegar a la ciudad es tan fácil como lo es recorrerla. Queda tan sólo a 200 km. de Los Angeles en coche. El aeropuerto internacional está a poca distancia del centro y lo cubren más de 20 líneas aéreas.

]Nuestro programa se desarrolla en localidades situadas en el sur del estado de California. Las familias con las que conviven los estudiantes viven en distintas localidades en torno a Poway y el área de San Diego. San Diego tiene numerosos lugares de interés turístico para visitar. Está considerada como una de las ciudades más bonitas del estado. Además de su excelente puerto deportivo y el zoo, destacan Balboa Park, Coronado, Gaslamp Quarter, Point Loma y la ciudad antigua.

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
  FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
  EDAD: 14 a 17 años
CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
  FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
  EDAD: 14 a 17 años

usa


Actividades

Además de las actividades que los estudiantes hagan con sus familias anfitrionas, este programa se complementa con fiestas de bienvenida y despedida, y salidas a las playas.


Excursiones

  • Universal Studios
  • Disneyland
  • San Diego “sightseeing”
  • Los Angeles “sightseeing”

Estancia en familias


Fechas 2020 y Edad

27 de junio a 26 de julio
EDAD: 14-17 AÑOS


Viaje

En avión desde Bilbao.


El precio incluye

  • Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
  • Acompañamiento de group leader.
  • Seguro médico, de accidentes y de RC.
  • Traslados de llegada y regreso en USA.

Precio 2020

4.375 €