Jovenes

Florida

Convivencia en familias
Actividades y excursiones

Además de las actividades que los estudiantes hagan con sus familias anfitrionas, este programa se complementa con fiestas de bienvenida y despedida, y salidas a las playas.

Cayo Largo, Miami Coral Gables, Rapids Water Park (parque acuático), y Miami Coconut Grove.

Fechas 2016 y Edad

10 al 31 de Julio
EDAD: 16-20 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
El programa descrito

  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguros: Médico, Accidentes, Responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en USA
Precio 2016

4.495 €

El estado de Florida es bien conocido por encontrarse allí muchas de las atracciones más famosas de Estados Unidos: Disney World, Sea World y Universal Studios, así como Busch Gardens.
También es conocido por sus playas y por sus bonitas ciudades como Fort Lauderdale y Miami. Florida tiene un clima semitropical, que en junio, julio y agosto es muy caluroso.

Nuestro programa se desarrolla en distintas localidades en torno a la ciudad de Boca Ratón. Esta ciudad tiene una población de 86.000 habitantes y está situada en la costa este de Florida, en el condado de Palm Beach. En la actualidad es una ciudad que cuenta con la presencia de importantes compañías, universidades, museos y bonitos parques, además de excelentes
playas.

Boca Ratón se convirtió en ciudad en 1925, y durante todo este tiempo ha sufrido muchos cambios y ha crecido enormemente. En los años 20 el arquitecto Addison Mizner compró miles de hectáreas de terreno con la intención de construir una nueva Venecia. Diseñó numerosas propiedades de Palm Beach y una de sus primeras construcciones es lo que hoy se llama Boca Raton Resort and Club. El objetivo de este arquitecto californiano era convertir la ciudad rural de Boca Ratón en una ciudad moderna. Por la ciudad de Boca Ratón pasa la famosa U.S. Highway 1, que como popularmente se dice “nos lleva al mar”. Esta carretera surca Estados Unidos de norte a sur, y llega a su fin en los Key West de Florida.

Durante los últimos años, deslumbrantes rascacielos de cristal y acero se han erguido en el centro, al lado del impresionante centro comercial Horton Plaza. La década de los 80 vio un incremento sustancial en el número de nuevos hoteles y restaurantes, además de la reapertura del Old Glove Theater que ofrece teatro profesional durante todo el año. Llegar a la ciudad es tan fácil como lo es recorrerla. Queda tan sólo a 200 km. de Los Angeles en coche. El aeropuerto internacional está a poca distancia del centro y lo cubren más de 20 líneas aéreas.

Más información:
www.visitflorida.com
www.visitflorida.com/Boca_Raton

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años