Jovenes

New York City

Este programa se desarrolla en el campus de Wagner College, al noreste de Staten Island, uno de los 5 distritos de New York City

Este campus, situado en una colina, tiene excelentes vistas de Manhattan, el océano Atlántico y la bahía de New York. Staten Island conserva el carácter de una pequeña ciudad y al mismo tiempo está muy bien comunicado con Manhattan por medio del conocido ferri que utilizan diariamente sus vecinos. Desde el ferri se tienen unas inmejorables vistas del puente Verrazano, la Estatua de la Libertad, Ellis Island y “lower Manhattan skyline”.

Wagner College es un campus muy amplio, con jardines y paseos arbolados que rodean los edificios e instalaciones que incluyen además de las aulas, residencias, biblioteca, gimnasio, piscina, cancha para baloncesto, instalaciones para danza y aerobic, pistas de tenis, campos de beisbol y soccer. Los estudiantes tienen también acceso a la sala de ordenadores y hay Wifi.

Brighton Piers

Es esta proximidad a Manhattan la que permite a los estudiantes visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus pintorescos barrios: Empire State Building, Statue of Liberty, Ellis Island, Brooklyn, Financial District y Wall Street, museos como el MOMA y el Museo de Historia Natural, la famosa 5th Avenue, o Central Park

Más información: www.nycgo.com

 

 

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
Curso de inglés

Comprende 15 horas de inglés semanales. Los grupos son internacionales, tienen un máximo de 15 estudiantes por clase y son de nivel homogéneo. El curso está impartido por profesores nativos cualificados y se ofrece en niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación al finalizar el curso. Las clases son por las mañanas.

5

Alojamiento

En las residencias situadas en el campus. Habitaciones y baños compartidos (habitaciones dobles). Las habitaciones tienen aire acondicionado. En cada residencia hay zonas comunes y lavandería (máquinas que funcionan con monedas). El régimen de comidas es de pensión completa; los estudiantes tienen el desayuno y la comida del mediodía en la cafetería del campus de lunes a viernes y “brunch” el fin de semana. La cena la hacen generalmente en la ciudad, excepto una o dos veces por semana que es en el campus. La cafetería sigue el sistema denominado “all-you-can-eat”. Se facilita la ropa de cama. Los estudiantes deben llevar sus toallas. Las zonas comunes se limpian diariamente y los estudiantes deben encargarse de la limpieza de su habitación.

usa
Actividades

Una tarde a la semana los estudiantes tienen actividades en el campus de Wagner College, distintos deportes aprovechando las instalaciones del propio campus. También hay actividades nocturnas como por ejemplo: live Jazz & Blues, presentaciones sobre la ciudad, películas, etc. Cada semana 5 tardes se dedican a visitas a Manhattan y lugares de interés de New York City: Empire State Building, Trump Tower, Rockefeller Center, Central Park, Times Square, Metropolitan Museum, Natural History Museum, MoMa, etc

Excursiones

Los domingos hay excursión de día completo también en New York City y/o sus alrededores: Statue of Liberty & Ellis Island; Wall Street & Financial District o barrios pintorescos como Little Italy y/o Chinatown.

Estancia en residencia
Fechas 2014 y Edad

6 a 27 de julio
EDAD: 16-20 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en USA
Precio 2014

4.350 €