Jovenes

Nueva Inglaterra

Convivencia en familias
Actividades y excursiones

Además de las actividades que los estudiantes hagan con sus familias anfitrionas, este programa se complementa con fiestas de bienvenida y despedida, y actividades como deportes, pic-nics, etc.

New York City (excursión pasando 2 noches en NYC), Boston, y un parque temático.

Fechas 2016 y Edad

Turno 1: 28 de junio a 26 de julio
Turno 2: 30 de junio a 28 de julio
Turno 3: 3 al 31 de agosto
EDAD: 14-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao, y también desde Madrid.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguros: Médico, Accidentes, Responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en USA
Precio 2016

3.695 €

Considerada una de las zonas más bonitas de los Estados Unidos de Norteamérica, Nueva Inglaterra está formada por varios estados: Vermont, New Hampshire, Maine, Massachussets, Connecticut y Rhode Island, y también muy cerca se encuentra el estado de New York. Estos estados son conocidos por sus bellos paisajes y su estilo de vida tradicional. Su población representa el espectro de la sociedad americana. El nombre de Nueva Inglaterra deriva de haber sido el lugar geográfico en el que se asentaron los primeros colonos británicos que llegaron a América del Norte, a partir del desembarco del buque Mayflower en 1620. Este área del país es sede de tradicionales y prestigiosos centros educativos, como la Universidad de Harvard, la de Yale, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) o el Boston College. También posee reputados y elitistas centros vacacionales estivales como Martha’s Vineyard, Newport, Portsmouth y Nantucket.

Nuestros coordinadores desarrollan los programas en distintas zonas, en localidades cercanas entre sí que permiten que los estudiantes realicen excursiones a las ciudades más importantes: New York City y Boston.

Más información:
www.visitnewengland.com
www.discovernewengland.org