Jovenes

San Francisco

Convivencia en familias
Actividades y excursiones

Además de las actividades que los estudiantes hagan con sus familias anfitrionas, este programa se complementa con una fiesta de bienvenida, un tour por la ciudad de San Francisco, bolera, una visita a un típico shopping-mall y fiesta de despedida.

Isla de Alcatráz & Fisherman’s Wharf y Paramount’s Great America Theme Park.

Fechas 2016 y Edad

27 de junio a 25 de julio
EDAD: 14-18 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguros: Médico, Accidentes, Responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en USA
Precio 2016

3.950 €

La ciudad de San Francisco está situada al norte del estado de California, en la costa oeste de los Estados Unidos. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el Golden Gate, que a pesar de no ser el mayor puente de la ciudad, sí es el más famoso. El Golden Gate une la península de San Francisco con el sur de Marin County. Tiene una longitud aproximada de 1.600m y está suspendido de dos torres de 227m de altura, fue una de las mayores obras de ingeniería de la época. San Francisco siempre ha sido conocida por ser uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos. La ciudad está llena de restaurantes, museos, tiendas y atracciones históricas.

Ofrece una infinita variedad de lugares para visitar, entre los más destacados se encuentran la isla de Alcatraz, Chinatown, el museo de cera, y los típicos tranvías. La prisión de Alcatraz, situada en la isla del mismo nombre, junto a la bahía de San Francisco, era una de las prisiones más seguras y famosas de los Estados Unidos, y en la que importantes gángsters fueron encarcelados. Haight Ashbury, centro del movimiento “hippy” de los años 60, es un original barrio que cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes. Siempre animado por una pintoresca multitud de vecinos, ha conservado a través de los años el carácter que lo hizo famoso durante el “verano del amor”. El bullicioso barrio italiano de North Beach se extiende flanqueado por el Financial District, Chinatown y Fisherman`s Wharf, y es uno de los puntos de reunión preferidos de los vecinos de San Francisco. North Beach tiene muchos y excelentes restaurantes italianos y cafés con terrazas al aire libre. Muy cerca se encuentra Broadway Street, el corazón de la vida nocturna de San Francisco.

Al igual que en veranos anteriores, nuestro programa se desarrolla en localidades situadas en el área conocida como Bahía de San Francisco. En el programa se realizan visitas para ver los lugares más famosos de la ciudad: Golden Gate, Chinatown, Haight Ashbury, Universidad de Berkeley, isla de Alcatraz, sin olvidar un típico paseo en tranvía.

Más información: www.disfrutasanfrancisco.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años