Jovenes

Bedford

La ciudad de Bedford está situada en el centro de Inglaterra, a 50 millas al norte de Londres y entre las ciudades de Oxford y Cambridge

Es una ciudad pequeña pero muy activa y que ofrece una mezcla entre historia, comercio y una variedad de instalaciones para el ocio y los deportes que incluyen cine, patinaje sobre hielo y bolera. La ciudad está construida alrededor de la plaza principal en la que se celebra su tradicional mercado los miércoles y sábados, muy animado y con una gran variedad de puestos de todo tipo. Este curso se desarrolla en los locales de De Monfort University en su campus de Bedford Polhill. Está situado a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Es un campus amplio, con zonas deportivas y jardines. Tiene aulas bien equipadas, residencias, cafetería, gimnasio y campos de deportes. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto sin supervisión.

Curso de inglés e informática

de 15 horas semanales de inglés general en grupos internacionales, con un máximo de 15 estudiantes por aula; incluye test de nivel inicial que se hace junto con la orientación el primer día de clase, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación. Las clases se imparten 3 días a la semana, entre el lunes y el viernes, por las mañanas o las tardes, alternando semanalmente y se pueden estructurar en 20 sesiones de 45 minutos. Este curso se imparte en niveles desde principiante hasta pre-avanzado.

El curso de inglés se complementa con 6 horas semanales de informática: “Open access information technology”. Las clases de informática se imparten 2 o 3 días por semana, el resto de los días los estudiantes se integran en el programa de actividades.

También es posible realizar este programa sin curso de informática. En ese caso, el alumno seguiría el programa de actividades todos los días.

 

Alojamiento

En las residencias del campus universitario en régimen de pensión completa. Las comidas son en la cafetería del campus. Los días de excursión y fines de semana la comida es un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, pero los estudiantes deben llevar sus propias toallas. Las residencias son distintas casas del campus que cuentan con habitaciones individuales, baños compartidos. El campus cuenta también con zona de lavandería.

Más información: www.bedford.gov.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

Incluye cada semana: una salida a Bedford y actividades por las noches: tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, aerobic, karaoke, vídeo, discos, talent show, “games night”, “fancy dress disco”, “international night”, “fashion show”.

Excursiones

Para todos los estudiantes: 6 de día completo a Londres (2 cada semana- martes y jueves) y 2 a otras ciudades de interés (sábados): Las excursiones a Londres incluirán un “walking tour”, British Museum, The Tate Modern Gallery, paseo en barco por el Támesis, Science & Natural History Museum, Tower Bridge y Greenwich National Maritime Museum. Además están incluidas una excursión a Windsor con visita al castillo y otra a la ciudad de Oxford.

Estancia en residencia
Fechas 2014 y Edad

6 a 26 de julio
EDAD: 12-16 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2014

PRECIO 2014 con curso de Informática: 2.925,00 €
PRECIO 2014 sin curso de Informática: 2.795,00 €