Jovenes

Canterbury

La histórica ciudad de Canterbury está situada en el condado de Kent.

Es una ciudad famosa por su catedral, una de las más magníficas de Europa, conocida por ser el lugar del martirio de Thomas Becket en el siglo XII, así como por ser el lugar en que se sitúan los famosos “Cuentos de Canterbury” de Chaucer. Hay numerosas iglesias y museos de importancia histórica en esta ciudad. El centro tiene calles estrechas con tiendas, boutiques y restaurantes que conducen a la zona peatonal. Canterbury está a una hora y media de Londres en tren.



Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales (20 clases de 45 minutos), en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel inicial y orientación que se hacen el primer día de clase, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes. Niveles desde elemental hasta intermedio alto. El curso se desarrolla en el campus de la universidad de Kent, a 30 minutos a pie del centro de la ciudad. La universidad comprende distintos edificios en los que se distribuyen las aulas, cafetería-comedor, residencias e instalaciones deportivas: gimnasio multideporte y campos de deportes. Hay también una cafetería, un supermercado y una librería Hay WiFi en el campus. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto universitario sin supervisión.


Alojamiento

En las residencias del campus, en régimen de pensión completa y en habitación individual (baños compartidos). Las comidas son en la cafetería del campus. Los fines de semana la comida es un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, si bien los estudiantes deben llevar sus toallas. Hay sala de lavandería en las residencias.

Más información: www.canterbury.co.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
  FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
  EDAD: 14 a 17 años

mapa_uk_ok


Actividades

Hay actividades todas las tardes y noches de lunes a viernes: fútbol, mini-olimpiadas, voleibol, rounders y ping-pong, teatro y búsqueda del tesoro, discos, karaoke, “talent show”, etc. También hay 2 visitas semanales: castillo de Dover, Whistable, Rochester, Broadstairs & casa de Dickens, catedral de Canterbury y/o Chatham Dockyards.


Excursiones

Londres “walking tour”, Brighton y/o Cambridge.


Estancia en residencia


Fechas 2020 y Edad

22 de junio a 12 de julio
EDAD: 13-17 AÑOS


Viaje

En avión desde Bilbao.


El precio incluye

  • Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
  • Acompañamiento de group leader.
  • Seguro médico, de accidentes y de RC.
  • Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Precio 2020

2.835 €