Jovenes

Edimburgo (Escocia)

Convivencia en familias
Actividades y excursiones

El curso contempla actividades de lunes a viernes incluyendo una excursión de medio día y dos actividades nocturnas cada semana. Las actividades incluyen deportes, visitas turísticas y culturales y actividades sociales: visita de orientación de Edimburgo, Dynamic Earth, National Museum of Scotland, Arthur’s Seat, el castillo de Edimburgo, Galería de Arte Moderno, Botanics, Cramonds, Dunfermline, Linlithgow, entre otras.
Además, la escuela proporciona el transporte en taxis para el regreso a casa después de las 2 actividades nocturnas incluidas en el programa.

EXCURSIONES: Glasgow; St Andrew’s & Falkland Palace; Stirling & Loch Katrine o Perth & Scone Palace.

Fechas 2016 y Edad

2 al 23 de julio
EDAD: 14-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes Y responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Escocia
  • Bono de transporte público
Precio 2016

3.100 €

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 16 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Se imparten todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día.
Nuestra escuela está situada en una zona residencial de Edimburgo, a 2 km del centro de la ciudad. La escuela ocupa un bonito edificio de estilo victoriano y cuenta con sala de ordenadores con acceso a Internet y Wifi en la escuela, sala de reunión para los estudiantes, zona de juegos con ping-pong, futbolín y playstation y un bonito jardín con bancos en el que disfrutan los estudiantes en los descansos. Además la escuela está abierta diariamente hasta las 22.00 horas.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La comida de mediodía es un packed-lunch que proporciona la escuela de lunes a viernes y las familias el fin de semana. Está incluido el bono de transporte para los desplazamientos a las clases y actividades.

Capital de Escocia, la ciudad de Edimburgo es bien conocida por su importancia histórica y también por sus numerosos lugares de interés turístico. Es una ciudad llena de callejuelas adoquinadas, bonitos edificios, museos y castillos, jardines y parques de los que disfrutan tanto los escoceses como los visitantes.

Hay muchos lugares que merece la pena ver: la famosa Milla Real, el castillo de Edimburgo, los jardines de Princess Street, la famosa Calton Hill, el monumento a Scott, el famoso palacio Holyrood House, la catedral de St Giles, Greyfriars Bobby, museos como People’s Story, Surgeon’s Hall Museum, Museo Nacional de Escocia o el Museo de Edimburgo, así como otros más peculiares como “Our Dynamic Earth”. Edimburgo es también una ciudad para pasear por sus avenidas y calles entre una arquitectura sorprendente y por sus parques, llenos de actividad en verano.

Más información: www.edinburgh.org

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años