Jovenes

Hastings

Hastings es una ciudad costera situada en el sur de Inglaterra y a 90 minutos de Londres en tren. Con una población de 80.000 habitantes atrae más de 2 millones de visitantes a lo largo del año.

Es un centro turístico y es también una ciudad histórica. Hay actividades durante todo el año, teatros, cine, instalaciones deportivas, campos de golf, etc. Tanto en Hastings como en sus alrededores hay también muchos lugares de interés histórico y turístico como el castillo, Smugglers caves, Hastings Embroidery, Fisherman`s Museum, Shipwreck Heritage, Sealife Centre, etc. A corta distancia se pueden visitar ciudades como Brighton, Eastbourne o Worthing.

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes, y tienen una duración de 45 minutos (20 clases). Se ofrecen todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel y orientación (el primer día de curso), libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación.

Este curso está dirigido por una escuela que imparte sus cursos durante todo el año a estudiantes adultos, y que en verano organiza también programas para jóvenes. Está situada en una de las zonas residenciales de St. Leonard`s-Hastings, a 10 minutos en autobús del centro de la ciudad, y a 10 minutos a pie de la playa. Las instalaciones de la escuela incluyen además de las aulas, sala de reunión para los estudiantes, cafetería y jardines en los que se hacen también barbacoas.

 

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas a Hastings-St. Leonard’s, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La comida de mediodía es en la escuela de lunes a viernes (“hot lunch”, excepto los días de excursión en que se proporciona un packed-lunch).

Más información: www.visithastings.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

El curso incluye cada semana 4 actividades de tarde, 2 de noche y una visita: tour de orientación por la ciudad, Scavenger Hunt, visita a Rye, quiz de Hastings, Ten-pin bowling, Sea Life Centre, Old Town tour y museos, Bodiam castle, cine y deportes, discos, videos y karaoke.

Excursiones

Canterbury y Portsmouth.

Estancia en Londres

En el viaje de ida el grupo de estudiantes tendrá una estancia en Londres, alojándose las noches del 4 y 5 de julio en una de las residencias que la escuela tiene en el área de Londres. El alojamiento es en habitación individual e incluye pensión completa (packed-lunch). La residencia está situada a aproximadamente 40 minutos del centro de Londres. Los estudiantes harán un “walking tour” de Londres el sábado y visitarán Camden Market, uno de sus famosos mercados, el domingo por la mañana y por la tarde serán trasladados a Hastings.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

1 al 22 de julio
EDAD: 15-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2016

2.875 €