Jovenes

Condado de Kent

Este programa se desarrolla en el condado de Kent, situado en el sureste de Inglaterra. Está considerado como uno de los más bonitos del país.

Es un lugar de veraneo para los ingleses por su bonita costa, y atrae también visitantes extranjeros ya que hay lugares de interés histórico y turístico como Canterbury, Margate, Chatham, Ashford, Dover, Folkestone o Rochester. En concreto este programa se desarrollará en el sur del condado en torno a localidades como Walmer, Deal y Herne Bay. Estas localidades están además, bien comunicadas con Londres.

Curso de inglés

Este programa combina una estancia de 3 semanas con una mayor intensidad en el aprendizaje. Se forman grupos de 5 alumnos que asisten a clase en la casa del profesor o de una de las familias anfitrionas. Las clases se imparten cuatro mañanas cada semana (3 horas diarias). Por las tardes se forman grupos de aproximadamente 10 estudiantes; la organización inglesa asigna a cada grupo un monitor inglés con el que hacen distintas actividades; las sesiones de la tarde son informales e incluyen proyectos, visitas culturales, salidas a localidades cercanas de interés turístico y/o cultural, deportes, paseo en bici, cine, etc. . Los estudiantes deben realizar un test de nivel en el momento de la inscripción en el curso para que los grupos estén formados antes del comienzo del programa. El horario previsto es de 09.00 a 17.00 horas. Niveles: elemental hasta pre-avanzado.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa (packed-lunch) y habitación compartida. Si bien se procura que las familias anfitrionas vivan lo más cerca posible de las casas de los profesores no siempre es posible, por eso a aquellos estudiantes que no puedan desplazarse a pie hasta la casa del profesor se les facilitará un medio de transporte.

Más información: www.kent.gov.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Excursiones

Las excursiones se hacen los miércoles.

Dos excursiones a Londres (“walking tours” para conocer bien la ciudad), y Canterbury y visita a su famosa catedral.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

28 de junio al 19 julio
EDAD: 13-16 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2016

2.795 €