Jovenes

London-Beckenham

La localidad de Beckenham está situada al sureste de Londres, a 20 minutos en tren del centro de la City.

En la actualidad es una zona residencial del área suburbana de Londres aunque conserva el sabor de una localidad pequeña en la que hay todo tipo de servicios: hospital, cine, teatro, festival de música y danza en noviembre, dos parques, cafés y restaurantes, comercios, etc.

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 16 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes o de martes a sábado. Las clases se distribuyen en 20 sesiones de 45 minutos de duración. Se imparten todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día.

La escuela principal está situada en una zona residencial de Beckenham y cuenta con sala de ordenadores con Internet y centro de estudio individual, una pequeña cafetería y un amplio jardín. King’s School Beckenham está reconocida por The British Council y cuenta con más de 25 años de experiencia. Durante el período de verano utiliza también las instalaciones de Kentwood Centre, a 15 minutos a pie de la escuela principal. Kentwood Centre cuenta con aulas amplias, cafetería, WiFi y jardín. Esta es una escuela para estudiantes adultos y por lo tanto los participantes son tratados como tales y únicamente están supervisados en las actividades que forman parte del programa y están organizadas por la propia escuela. Los participantes deben tener como mínimo 16 años cumplidos antes del comienzo del programa.

 

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas a Beckenham, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La comida de mediodía es un packed-lunch que proporciona la escuela de lunes a viernes.

Más información: www.staykent.co.uk/beckenham-tourist-guide.aspx
www.information-britain.co.uk/county20/townguideBeckenham

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

El curso contempla actividades de lunes a viernes que incluyen tanto deportes como visitas culturales y dos salidas semanales a Londres: tour de orientación por la ciudad, tour de Londres en autobús, The British Museum, Quasar, The Horniman Museum, The Maritime Museum, bolera, The Science Museum y The National Gallery. Hay también 2 actividades de noche cada semana: noche internacional, torneo deportivo, “salsa” en el jardín, karaoke, “talent show”.

Excursiones

Cambridge y Canterbury.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

25 de junio a 16 de julio
EDAD: 16-18 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2016

2.890 €