Jovenes

Oxford

Oxford es posiblemente una de las ciudades más conocidas de Inglaterra. Famosa por su universidad, es una ciudad que tiene un excelente ambiente estudiantil durante todo el año.

Es también una ciudad con una arquitectura muy bien conservada y un recorrido por sus “colleges” se ha convertido en algo obligado para los turistas. Además Oxford está muy bien comunicado con Londres (60 minutos en tren) y su situación geográfica permite también realizar visitas a lugares de gran interés histórico y turístico como Stratford-upon-Avon o Bath.

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales de inglés en grupos internacionales con un máximo de 16 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Se distribuyen en 20 sesiones de 45 minutos de duración. Se imparten todos los niveles desde elemental hasta avanzado. Incluye test de nivel y orientación que se hacen el primer día de curso, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación.

La escuela está situada en una zona residencial de Oxford, a 10 minutos en autobús del centro de la ciudad. Está rodeada de tiendas, restaurantes, una biblioteca y un centro de deportes. Tiene 21 aulas, centro de ordenadores, Internet y e-mail, sala de estudio individual, estudio de arte, cafetería y un patio en el que se reúnen los estudiantes. King’s School Oxford está reconocida por The British Council y cuenta con más de 25 años de experiencia. Esta es una escuela para estudiantes adultos y por lo tanto los participantes son tratados como tales y únicamente están supervisados en las actividades que forman parte del programa y están organizadas por la propia escuela. Los participantes deben tener como mínimo 16 años cumplidos en el momento del comienzo del programa.

 

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas a Oxford. El alojamiento es en habitación compartida e incluye pensión completa. El desayuno y la cena son con la familia; para la comida del mediodía la escuela proporciona el lunch de lunes a viernes y para los fines de semana entrega “lunch vouchers” a los estudiantes que pueden utilizar en distintas cafeterías con las que la escuela tiene acuerdos.

Más información: www.visitoxford.org

www.oxfordcity.co.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

El programa incluye cada semana 2 actividades organizadas por la escuela y otras 2 actividades con el group leader: University of Oxford, Christchurch College, Ashmolean Museum, Oxford Riverside Walking tour, punting (paseo en barco) en el río Cherwell, Botanic Gardens, Magdalen College, Museum of the History of Science, deportes en University Park, Oxford street sights, Pitt Rivers Museum, Blackwell’s Bookstore & St John’s College, Modern Art Museum, Oxford castle farmers market, rock-climbing, deportes como tenis, voleibol, fútbol, juegos de mesa y/o cine en la escuela.

Excursiones

Londres “walking tour” y Brighton.

Estancia en familias
Fechas 2014 y Edad

28 de junio a 19 de julio
EDAD: 16-18 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2014

2.690 €