Jovenes

Reigate

Leeds es una ciudad y un importante centro metropolitano en West Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra. Está ubicada sobre el río Aire.

La historia escrita de Leeds se remonta al siglo V cuando el reino de Elmet estaba cubierto por bosques de “Loidis”, lo que dio origen al nombre Leeds.
Durante la revolución industrial, Leeds se convirtió en un gran centro industrial de producción y procesamiento de lana, antes de transformarse en un polo comercial y de educación universitaria, alojando hoy en día a tres distinguidas universidades: la Universidad de Leeds, la Universidad Metropolitana de Leeds y la Leeds Trinity and All Saints. Hoy Leeds es, después de Londres, el mayor centro de negocios, financiero y de servicios legales de Inglaterra.
Leeds tiene una población aproximada de 770.000 habitantes. Este número incluye toda el área abarcada por la ciudad.

leeds

Curso de inglés

Curso de 20 clases semanales de inglés (40 minutos de duración) en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes.
Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. El centro de estudios está en una zona residencial a 15minutos a pie del centro de Leeds. Además de las aulas tiene también zonas comunes para los estudiantes, un patio y cafetería.

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean la ciudad, en régimen de pensión completa y habitación compartida.

Más información: www.visitleeds.co.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

Incluye 4 actividades semanales, generalmente 3 tardes se dedican a deportes y la cuarta tarde se visitan lugares de interés de la propia ciudad o de localidades cercanas. Deportes: tenis, bádminton, rounders, voleibol y fútbol. Visitas: tour de orientación de la ciudad, Kirkstall Abbey & Museum, Leeds City Museum, Roundhay Park & Tropical World, bolera, cine, etc. Además hay una actividad nocturna semanal: discoteca.

Excursiones

Scarborough & Cayton Bay; York y Whitby.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

10 al 31 de julio
EDAD: 11-15 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
  • Bono de transporte público
Precio 2016

2.975 €