Salisbury

La ciudad de Salisbury está situada en el sur de Inglaterra. Esta ciudad es la perfecta fusión entre lo medieval y lo moderno. Destacan su catedral, considerada la mejor de Inglaterra del siglo XIII que es un magnífico ejemplo de arquitectura gótica que contiene una impresionante aguja, el reloj más antiguo de Europa, la Carta Magna original mejor conservada del mundo y los claustros más grandes de Inglaterra. Además está rodeada de edificios históricos y jardines. Hay también otras atracciones en Salisbury: el museo de South Wiltshire, Mompesson House, típicas fondas, pequeños comercios en edificios históricos, el mercado Charter que se celebra los martes y sábados desde hace casi 800 años, teatros, y parques. Tiene una población de 40.000 habitantes y está a 126 kms de Londres.

Más información en:
www.visitwiltshire.co.uk/site/around-wiltshire/towns-and-villages/salisbury

salisbury

CURSO DE INGLÉS

Curso de 20 clases semanales de inglés (45 minutos de duración) en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. La escuela está situada a 2 minutos de la catedral y a 5 minutos del centro de la ciudad. Está formada por varios edificios en los que se distribuyen las aulas, una sala común, una cafetería y un hall de deportes.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades cercanas a Salisbury, en régimen de pensión completa y habitación compartida.

ACTIVIDADES
De lunes a viernes: tour de orientación por la ciudad, foto quiz, proyectos, olimpiadas, deportes, visitas culturales en Salisbury, salidas a Winchester y Bournemouth, y 2 actividades vespertinas.

EXCURSIONES
Londres “walking tour”, Bath y Stonehenge.

VIAJE
En avión desde Bilbao

EL PRECIO INCLUYE

  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader.
  • Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.
  • Viaje.
  • Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

PRECIO 2012: 2.730,00 €
Edad: 14 a 17 años