Jovenes

SOUTHSEA – Curso de inglés y fútbol

A tan solo una hora de Londres en tren, Southsea está situada en la costa sur de Inglaterra.

Está unida a la ciudad de Portsmouth históricamente y tienen todo tipo de servicios, una universidad y lugares de interés histórico y turístico: la catedral de Portsmouth, el Museo de Lord Montgomery, el puerto, el castillo de Southsea, Medieval Merchants House, Tudor House, Sea City Museum, jardines de interés como Rock Gardens, la torre Spinnaker, y los famosos barcos HMS Warrior y HMS Victory.

bedford

Curso de inglés

Curso de 15 horas semanales (20 clases de 45 minutos), en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Incluye test de nivel inicial y orientación que se hacen el primer día de clase, libro de texto en régimen de préstamo y certificado de participación. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, en turnos rotativos. Niveles desde elemental hasta avanzado. El curso tiene lugar en el campus de la Universidad de Portsmouth en Southsea. Tiene aulas amplias, comedor, cafetería, pistas de tenis, campos de deportes, así como bloques de residencias.

Entrenamiento de futbol

Para aquellos que elijan la opción “Inglés y fútbol”, el programa de fútbol incluye entrenamiento bajo la dirección de entrenadores profesionales del Portsmouth FC de primera división. El entrenamiento es en las instalaciones del propio campus universitario. Incluye 12 horas semanales que cubren: skills training, group coaching, shooting practice, passing skills, dribbling, match play, attacking & defending, además de “reglas del juego”, “salud y nutrición. Tendrán una de las excursiones de día completo más para visitar un estadio de fútbol de la Premier League.

Alojamiento

En las residencias del campus, en régimen de pensión completa y en habitación individual con baño. Los días de excursión y los fines de semana la comida es un packed-lunch. Se provee la ropa de cama, sin embargo los estudiantes deben llevar sus toallas. Los estudiantes no pueden abandonar el recinto sin supervisión.

Más información: www.southsea.co.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Programa de actividades

Para aquellos que no elijan la opción de fútbol, hay actividades por las tardes y noches de lunes a viernes: fútbol, rounders, mini-olimpiadas, baloncesto, voleibol, tenis, “crazy golf”, manualidades, “blind date”, discos, “fashion show”, karaoke, 3 visitas a Portsmouth, castillo de Arundel, Winchester con visita a su catedral, New Forest and Beaulieu.

Las actividades nocturnas también son para aquellos que elijan la opción de fútbol.

Excursiones

London “walking tour”, y Oxford con visita al Ashmolean Museum.

Estancia en residencias
Fechas 2016 y Edad

2 al 23 de julio
EDAD: 12-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2016

Precio: 3.295 €
Curso + Fútbol: 2.995 €