Jovenes

Worthing

Situada en la costa sur de Inglaterra, Worthing está a sólo diez minutos de Brighton y a una hora y cuarto en tren de Londres.

Su paseo de 8 km y su bonita playa visitada con frecuencia por la familia real británica a lo largo de los siglos, han convertido a Worthing en un lugar de veraneo para los ingleses. La ciudad tiene una arquitectura victoriana que le confiere un carácter especial. El centro está lleno de cafés, restaurantes, pequeños comercios y tiene también una buena oferta para el ocio y el deporte. Tiene una población de 100.000 habitantes, aproximadamente.

worthing



Curso de inglés

Curso de 20 clases semanales de inglés (40 minutos de duración) en grupos internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. Las clases se imparten por las mañanas o las tardes, de lunes a viernes. Incluye test de nivel, libro de texto y certificado de participación. El test de nivel y la orientación se hacen el primer día. El curso tiene lugar en los nuevos locales de Worthing College, situado a aproximadamente 15 minutos en autobús del centro de Worthing. Es un campus inaugurado en agosto de 2013 con aulas amplias y bien equipadas, jardines y zonas deportivas.


Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean Worthing, en régimen de pensión completa y habitación compartida. La escuela tiene un servicio de autobús por las mañanas para aquellos estudiantes que vivan a más de 30 minutos a pie de la escuela.

Más información: www.visitworthing.co.uk

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
  FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
  EDAD: 14 a 17 años

mapa_uk_ok


Actividades

Semanalmente hay 4 actividades y una visita, de lunes a viernes: tour de orientación por la ciudad, deportes como fútbol, baloncesto, bádminton, voleibol y tenis, manualidades, beach quiz, talent shows, “country day”, quiz, etc. visitas a Chichester, Brighton y Arundel Castle. Hay también una actividad nocturna cada semana.


Excursiones

Londres, Portsmouth, Winchester y/o Oxford.


Estancia en familias


Fechas 2020 y Edad

Turno 1: 27 de junio al 18 de julio
Turno 2: 26 de julio al 16 de agosto

EDAD: 13-17 AÑOS


Viaje

En avión desde Bilbao.


El precio incluye

  • Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
  • Acompañamiento de group leader.
  • Seguro médico, de accidentes y de RC.
  • Traslados de llegada y regreso en Inglaterra.

Precio 2020

Turno 1: 2.650 €
Turno 2: 2.550 €