Jovenes

Athlone – Tutoría

Tutoría 1 profesor – 4 alumnos.
Este programa se desarrolla en distintas localidades en torno a ATHLONE, ciudad situada en el condado de Westmeath.

Es una ciudad pequeña y acogedora que tiene gran importancia estratégica, ya que es un importante nudo de comunicaciones con el resto de las ciudades del país. Tiene una población de 22.000 habitantes. La ciudad está levantada a orillas del río Shannon y ha tenido una gran importancia histórica. Su edificio más representativo es el castillo (actualmente museo), así como también la catedral que se sitúa a pocos metros del castillo.

Curso de inglés

Este programa está diseñado para nuestro grupo de estudiantes y combina una estancia de 3 semanas con una mayor intensidad en el aprendizaje. Se forman grupos de 4 alumnos que asisten a clase en la casa del profesor o de una de las familias anfitrionas. Las clases se imparten por las mañanas y las tardes, de lunes a jueves. El horario previsto es de 10.00 a 16.00 horas aproximadamente, dependiendo de la actividad que hagan con su profesor. Hay un descanso a media mañana y otro para comer. Las clases de las tardes son más informales e incluyen proyectos, visitas y deportes con el profesor. Los estudiantes deben realizar un test de nivel en el momento de la inscripción en el curso con el fin de que los grupos estén ya formados antes del comienzo del programa. Niveles: elemental a pre-avanzado

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas, en régimen de pensión completa y en habitación compartida o individual según disponibilidad. Las casas están situadas en las zonas residenciales de Athlone y localidades cercanas. Si bien se procura que las familias anfitrionas vivan lo más cerca posible de las casas de los profesores no siempre es posible, por eso a los estudiantes que no puedan desplazarse a pie hasta la casa del profesor, se les facilitará un medio de transporte.

Más información: www.athlone.ie

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
irlanda

Actividades
Por las tardes con los profesores, éstos pueden seleccionar distintas actividades entre: tour de orientación por la ciudad, visita a Clay Pipe Museum, cine, una clase de “fado” (flauta típica irlandesa), cocina típica irlandesa, búsqueda del tesoro, visita al lugar monástico de Clonmacnoise, visita al castillo de Athlone, paseo en bici, bolera, “viking cruise boat” por el río Shannon, natación, cine, etc.

Excursiones

Galway con visita al castillo de Athenry, Kilkenny y las cuevas de Dunmore, y Dublín y visita al National Museum.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

Turno 1: 30 de junio a 20 de julio
Turno 2: 10 a 31 de julio
EDAD: 12-16 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Irlanda
Precio 2016

2.795 €