Jovenes

Athlone

Curso preparación First Certificate

Athlone es una bonita ciudad de 22.000 habitantes situada a orillas del rio Shannon, justo en el centro de Irlanda. A las orillas de este, está situado el edificio más representativo de Athlone, su castillo y actual museo. Posee uno de los pocos puentes que hay en la zona para cruzar el río Shannon. Otros edificios importantes son la iglesia de San Pedro y San Pablo situadas a pocos metros del castillo junto al puente. En Athlone encontramos también el pub más antiguo de Europa, llamado Sean´s Bar del año 900 d.C según confirma la organización Guiness World Records.



Curso de preparación FCE con examen

Curso intensivo de 4 semanas de duración, con 19 horas de clase semanales. Las clases serán de lunes a viernes, en horario de mañana y 2 horas de refuerzo 3 tardes por semana. El programa cubrirá todos los aspectos del examen y los estudiantes podrán realizar el examen al final de la estancia. Las tasas del examen están incluidas. Los estudiantes deben tener un nivel B1.2 o B2 al comienzo del curso. Las clases son en un colegio situado a 10 minutos a pie del centro de Athlone que tiene 22 aulas, gimnasio y campo de fútbol.


Alojamiento

En casas de familias anfitrionas, régimen de pensión completa (packed lunch al medio día) y habitación compartida. Las familias acogen estudiantes de distintas nacionalidades.

Más información: www.irenland.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
  FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
  EDAD: 14 a 17 años

irlanda


Actividades


Por las tardes con los profesores, éstos pueden seleccionar distintas actividades entre: tour de orientación por la ciudad, visita a Clay Pipe Museum, cine, una clase de “fado” (flauta típica irlandesa), cocina típica irlandesa, búsqueda del tesoro, visita al lugar monástico de Clonmacnoise, visita al castillo de Athlone, paseo en bici, bolera, “viking cruise boat” por el río Shannon, natación, cine, etc.


Excursiones

Galway con visita al castillo de Athenry, Kilkenny y las cuevas de Dunmore, y Dublín y visita al National Museum.


Estancia en familias


Fechas 2020 y Edad

28 de junio a 25 de julio
EDAD: 13-17 AÑOS


Viaje

En avión desde Bilbao.


El precio incluye

  • Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
  • Tasas de examen incluidas.
  • Acompañamiento de group leader.
  • Seguro médico, de accidentes y de RC.
  • Traslados de llegada y regreso en Irlanda.

Precio 2020

3.140 €