Jovenes

Malta

Situadas en el Mediterráneo central, las islas maltesas (Malta, Gozo y Comino) disfrutan de un clima excelente y se han convertido en un importante destino vacacional para numerosos turistas, tanto por su riqueza cultural como por su variada oferta de actividades para el ocio y el deporte.

Malta conserva los restos de su extraordinario pasado. Desde sus primeros habitantes, que construyeron templos colosales hace unos 7.000 años, a los Caballeros de San Juan, Malta ha sido y es todavía hoy, un lugar muy especial. Los visitantes se dejan seducir por sus paisajes marinos, sus bahías y la multitud de actividades de ocio que ofrece. Cabe mencionar los templos megalíticos, la ciudad de Mdina antigua capital de la isla, las iglesias del archipiélago, Valletta, su actual capital, los bastiones, el Palacio del Gran Maestre, la concatedral de San Juan y el Teatro Manoel.

malta



Curso de inglés

Este curso tiene 15 horas semanales de clase (20 sesiones de 45 minutos), impartidas de lunes a viernes, por las mañanas o las tardes. Hay un máximo de 15 alumnos por aula en grupos internacionales. El curso se imparte en varios niveles, desde elemental hasta intermedio alto. Incluye “pack de bienvenida” (carné de la escuela, plano de situación, teléfonos de contacto, etc.), test de nivel y orientación, material para el curso, y certificado de participación. La escuela maltesa utiliza distintos centros en la zona de St Julian’s y alrededores.


Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa (packed-lunch) y en habitaciones compartidas. En Malta es frecuente que las familias acojan varios estudiantes de distintas nacionalidades al mismo tiempo (4-6). Es también muy frecuente que las familias tengan animales domésticos en casa. La escuela procura asignar un solo estudiante de habla hispana a cada familia, si bien se reserva, en casos excepcionales o de fuerza mayor, el derecho de alojar a dos estudiantes del mismo idioma en la misma casa. Las familias viven en distintas localidades y los estudiantes deben utilizar el transporte escolar que proporciona la escuela para ir a clase. Es importante recordar que las normas de conducta, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y en general el estilo de vida suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido, es el participante quien debe adaptarse a las mismas.


Más información: www.visitmalta.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
  FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
  EDAD: 14 a 17 años

mapa-malta


Actividades y excursiones

El curso incluye las siguientes actividades y excursiones:

El curso incluye las siguientes actividades y excursiones:

Sesión de orientación al comienzo del programa
Tour de orientación
Bolera
Splash & Fun (parque acuático)
International Student Party
Salidas organizadas a las playas
Acceso al “Beach Club” de la escuela
Visita a Mdina
Visita a Valletta
Visita a Comino
Harbour Cruise
Cine
Actividades nocturnas

Hay actividades programadas de lunes a sábado y también por las noches. Está incluido el transporte a las actividades, así como el transporte para el regreso de las actividades nocturnas a los “puntos de recogida” determinados por la escuela. La asistencia a las actividades y excursiones incluidas en el programa es obligatoria. Si un estudiante no desea asistir a las actividades de noche y prefiere quedarse en casa deberá notificarlo al group leader y a la familia anfitriona con suficiente antelación.


Estancia en familias


Fechas 2020 y Edad

27 de junio al 18 de julio
EDAD: 14-17 AÑOS


Viaje

En avión desde Bilbao.


El precio incluye

  • Curso, alojamiento, actividades, excursiones y viaje.
  • Acompañamiento de group leader.
  • Seguro médico, de accidentes y de RC.
  • Traslados de llegada y regreso en Malta.

Precio 2020

Precio: 2.550 €
Opción hotel: 3.050 €