Jovenes

Toronto

Convivencia en familias
Actividades y excursiones

Hay 4 actividades cada semana: deportes, actividades sociales, salidas y visitas a la ciudad como CN Tower y tour de Toronto, Eaton Center, Ontario Science Center, Casa Loma, Royal Ontario Museum, Toronto Zoo, Kensington Market y Chinatown, cine, deportes en la playa, etc.

Niagara Falls con paseo en barco, Paramount Canada’s Wonderland y Wasaga Beach.

Fechas 2016 y Edad

27 de junio a 25 de julio
EDAD: 15-18 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes y responsabilidad civil
  • Viaje en avión desde Bilbao
  • Traslados de llegada y regreso en Canadá
  • Bono de transporte público
Precio 2016

3.795 €

Curso de inglés

Comprende 15 horas de inglés semanales. Los grupos son internacionales, tienen un máximo de 16 estudiantes por clase y son de nivel homogéneo. El curso está impartido por profesores nativos cualificados y se ofrece en 4 niveles, desde principiante hasta avanzado. Incluye test de nivel inicial y certificado de participación al finalizar el curso. El test de nivel y la orientación se realizan dentro del horario del curso el primer día. El horario previsto es de 09.00 a 12.15 horas.
La escuela tiene instalaciones en el centro de la ciudad y cuenta con aulas amplias, biblioteca, sala de reunión para los estudiantes así como un pequeño bar con refrescos y snacks. Durante el verano utiliza también instalaciones de la universidad Ryerson, que está muy cerca de la escuela principal y con excelentes instalaciones.

Alojamiento

En casas de familias anfitrionas en régimen de pensión completa y habitación individual. La escuela asigna un solo estudiante de habla hispana a cada familia, si bien suele haber otros estudiantes en la misma casa. La comida del mediodía es un packed-lunch que la familia entrega al estudiante para que lleve a la escuela y también los días de excursión. Los estudiantes deben encargarse de mantener limpia y ordenada su habitación. Las familias viven en las localidades que rodean Toronto. El programa incluye bono de transporte para los desplazamientos a clase y actividades.
Recordamos que las normas de conducta en Canadá, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido, es el participante quien debe adaptarse a las mismas. La sociedad canadiense es multicultural y por lo tanto las características de las familias anfitrionas también pueden no obedecer a un modelo familiar tradicional o de parejas con hijos.
También es muy frecuente que tengan animales de compañía en casa. En ocasiones el participante se aloja con más de una familia anfitriona a lo largo del programa

toronto

Nuestro programa se desarrolla en la ciudad de Toronto, capital provincial de Ontario. Con aproximadamente tres millones de habitantes, se ha convertido en una sociedad verdaderamente multicultural. Está considerada el área metropolitana
más segura de Norteamérica.

Toronto es famoso por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es el anfitrión de muchas celebraciones nacionales. Cabe mencionar también otros lugares de interés histórico y/ o turístico como: Skydome, Toronto City Hall, Eaton Centre, Queen’s Park (sitio de la Asamblea legislativa de Ontario), Royal Ontario Museum, Art Gallery of Ontario, la Universidad de Toronto, castillo Casa Loma, “Harbourfront”, el barrio de Yorkville, Little Italy, Chinatown, Kensington Market, Ontario Science Centre, Canada’s Wonderland (parque de atracciones), entre otros. La moneda oficial es el dólar canadiense (CAN$). Días festivos durante la estancia de los estudiantes: 1 de julio.

Más información: www.toronto.ca

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años