Jovenes

SCARBOROUGH

La ciudad de Scarborough está situada en North Yorkshire, en la costa noreste de Inglaterra a aproximadamente 2 horas y media de la ciudad de Manchester.

Tiene una población de aproximadamente 50.000 habitantes. Es el lugar de veraneo más grande de Yorkshire y si bien es una ciudad histórica que tuvo importancia como puerto pesquero, en la actualidad es una ciudad moderna que combina la industria pesquera con el turismo nacional y las industrias creativas. Scarborough tiene centros comerciales, teatro, orquestas, actividades culturales a lo largo del año e instalaciones deportivas. Además es la base ideal para realizar visitas a otras ciudades y lugares de interés como York, Whitby, el denominado “Herriott country”, la bahía de Robin Hood y pequeños pueblos costeros que tradicionalmente se dedican a la pesca.

scc

Curso de inglés

Curso de 16 clases semanales de inglés (45 minutos de duración) en grupos internacionales con una media de 14 alumnos por aula. Las clases se imparten cuatro días a la semana por las mañanas. Incluye test de nivel (online antes del comienzo del curso), libro de texto y certificado de participación. La orientación se hace el primer día.

El centro de estudios está situado a 20 minutos a pie aproximadamente del centro. Es un “college” en el que se imparte enseñanza secundaria durante el año. Cuenta con cafetería, instalaciones deportivas y zonas de reunión para los estudiantes.

 

Alojamiento

El alojamiento es en casas de familias anfitrionas que viven en las zonas residenciales y localidades que rodean la ciudad, en régimen de pensión completa y habitación compartida.

Más información: www.scarboroughvisitorguide.com

CONVIVENCIA CON FAMLIAS AMERICANAS
ACTIVIDADES Y EXCURSIONES
FECHAS 2013: DEL 28 DE JUNIO AL 28 DE JULIO
EDAD: 14 a 17 años
mapa_uk_ok

Actividades

Incluye 3 actividades semanales por las tardes y se dedican a deportes y a visitar lugares de interés de la propia ciudad o de localidades cercanas. También hay 2 actividades nocturnas cada semana. Ejemplos: orientación por la ciudad, crucero por la costa, cine, disco para estudiantes, laser quest, Peasholm Park, Pool & Air hockey, The Round, y deportes de equipo.

Excursiones

La histórica ciudad de York, Whitby y su famosa abadía, la ciudad universitaria de Hull, y una excursión a Manchester visitando el conocido campo del Manchester United, Old Trafford.

Estancia en familias
Fechas 2016 y Edad

3 al 24 de julio
EDAD: 13-17 AÑOS

Viaje

En avión desde Bilbao.

El precio incluye
  • El programa descrito
  • Acompañamiento de group leader
  • Seguro médico, accidentes, responsabilidad civil
  • Viaje
  • Traslados de llegada y regreso en Reino Unido
Precio 2016

2.825 €